Archivos mensuales: Junio 2021

  1. ¿Qué son los LED?

    ¿Qué son los LED en realidad? ¿Cuáles son las ventajas de los LED? ¿Por qué debería comprar LED?

    El LED es un desarrollo técnico más reciente para generar luz con la ayuda de la electricidad. La principal ventaja de los LED es que los LED ahorran una cantidad significativa de energía en comparación con tecnologías más antiguas, como las lámparas incandescentes o las lámparas fluorescentes. Esto hace que los LED sean ecológicos y reduce significativamente los costos de energía.
    El nombre LED es una abreviatura de "diodo emisor de luz", que significa diodo emisor de luz o diodo emisor de luz. Un LED consiste esencialmente en un cristal semiconductor, ya que también se usa en microchips.
    Los LED han existido desde 1962, pero debido a su baja potencia, en su mayoría solo se usaban para pantallas de luz y el color azul claro aún no se podía fabricar. No fue hasta finales de la década de 1990 que el campo de aplicación de los LED se expandió enormemente. Por primera vez fue posible

    Lee mas »
  2. ¿Qué significa Lumen por vatio?

    El lumen es la unidad de flujo luminoso e indica la cantidad total de luz emitida por la fuente de luz. La potencia indica la cantidad de consumo de energía de una lámpara. A medida que las luces se vuelven cada vez más eficientes desde el punto de vista energético, la potencia en vatios de las fuentes luminosas disminuye cada vez más. Por ejemplo, para reemplazar una lámpara incandescente por una de LED, se debe comparar que la salida de lúmenes sea equivalente. Vea la tabla de abajo para comparar los vatios con los lúmenes en distintos tipos de bombilla.

    Lee mas »