¿Qué es la iluminación LED UFO Campana?

Se trata de lámparas redondas que se suelen utilizar para iluminar naves industriales, almacenes y fábricas con zonas de producción. Se utilizan a menudo donde la iluminación fluorescente ya no es suficiente (6 metros y más)
Nuestras lámparas LED UFO Campanas son resistentes al agua IP65 y están disponibles en diferentes diseños y potencias. Dale clic aqui para ir a la categoria de LED UFO Campana.

 Montaje:
Un UFO generalmente se cuelga de cadenas o cables de acero, nuestras lámparas LED UFO Campana están equipadas con un anillo en la parte superior como estándar
donde los cables de acero o las cadenas se pueden montar fácilmente.

LED High Bay UFO con controlador y sin controlador ¿cuál es la diferencia?
Un UFO Led Campana con un controlador suelen tener una mayor salida de luz (125L / W) que un UFO sin un controlador (110L / W), por lo que la diferencia esta en el lumen por vatio. En la práctica, suelen ser los controladores los que se rompen o fallan y no tendrás ese problema con un UFO sin controlador.

¿Qué es un LED UFO HIGH BAY con lente antideslumbrante?
Este LED UFO está equipado con una placa de cubierta de plástico donde los SMD (los puntos LED amarillos) están más protegidos para que usted no se cegue cuando mire a la lámpara.
En salas más grandes donde miras en profundidad, también miras automáticamente a la lámpara, lo cual es molesto, razón por la cual estos UFO’s con lentes antirreflejos se suelen utilizar en escuelas de equitación, almacenes, pabellones deportivos y salas con mucho movimiento.

Para el LED UFO estándar sin lente antideslumbrante puedes comprar un sistema antideslumbrante (Reflector), este es un anillo de aluminio que se puede montar en el UFO para que no sufras por la luz brillante.
Estos reflectores están registrados como una opción con el Led Campana UFO.

¿Qué potencia necesitas?
Por supuesto que siempre es una situación personal, le aconsejamos:

  • 100W: 4 a 6 metros
  • 150W: 6 a 8 metros
  • 200W: 8 a 10 metros
  • 240W: 10 metros y más

Colores:
Nuestros UFO’s LED están disponibles en K4000 y K6000 ¿cuál es la diferencia?
K6000 es luz blanca brillante (blanca fría) que se usa a menudo en espacios donde se necesita la máxima luz, como áreas de producción, garajes, almacenes, áreas de almacenamiento.
Por ejemplo, si tienes un taller donde caminas mucho de adentro hacia afuera y viceversa, te aconsejamos que lleves K4000 porque la diferencia entre adentro y afuera es demasiado grande y cuando entras, siempre te sientes cegado.