Luminaria Lineal Exterior 36W K3000

Número de artículo
SLI001013WW
finalPrice 79,79 € 65,94 €
23 Disponible
  • 24hours
    24 Horas
  • garantie
    5 años
  • afmetingen
    1000 x 43 x 85mm
  • lumen
    55L/w
  • blub
    36W
  • ip
    IP65

Descripción del producto:
La Iluminación Lineal LED para Exteriores 24V 36W K3000 es una solución de iluminación potente y versátil para su uso tanto en interiores como en exteriores. Esta iluminación lineal presenta un diseño contemporáneo y delgado, lo que la hace ideal tanto para aplicaciones funcionales como decorativas. Con su resistente carcasa de aluminio y tecnología LED de bajo consumo energético, esta iluminación lineal ofrece una iluminación duradera y eficiente.

Especificaciones clave:

Dimensiones: Las dimensiones de esta iluminación lineal son de 1000 x 43 x 85 mm, lo que la hace adecuada para aplicaciones de iluminación más grandes.
Conexión: La iluminación lineal se suministra con un cable de alimentación de aproximadamente 40 cm, lo que facilita la instalación y permite una configuración rápida.
Tipo de Lámpara: Esta iluminación lineal utiliza potentes fuentes de luz LED, garantizando una iluminación eficiente con un bajo consumo de energía.
Usable a Temperaturas: Esta iluminación lineal es adecuada para su uso en un rango de temperatura de -20°C a +40°C, lo que la hace adaptable a diversas condiciones climáticas.
Potencia: La iluminación lineal tiene una potencia de 36W, lo que resulta en una iluminación brillante y de bajo consumo energético.
Lúmenes: Esta iluminación lineal produce 55 lúmenes por vatio (55L/W), proporcionando una luminosidad adecuada para diversas aplicaciones.
Incluye Controlador: La iluminación lineal se suministra con el controlador necesario, lo que facilita su conexión a la fuente de alimentación de 24V.
Clasificación IP: La iluminación lineal tiene una clasificación IP65, lo que significa que es resistente al polvo y al agua pulverizada, lo que la hace ideal para uso en exteriores.
Incluye Fuente de Luz: Sí, la iluminación lineal se suministra con la fuente de luz necesaria, lo que le permite comenzar la instalación de inmediato.

Uso:
Esta iluminación lineal es adecuada para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo versátiles posibilidades de iluminación para espacios grandes, jardines, terrazas, entradas de autos, pasillos, entradas, escaleras, espacios de trabajo o como iluminación decorativa en interiores.

Ángulo de Haz: La iluminación lineal tiene un amplio ángulo de haz de 45 grados, garantizando una iluminación uniforme y extensa.

Garantía: La iluminación lineal se suministra con una garantía de 5 años, protegiendo su inversión y brindando tranquilidad.

Carcasa: La carcasa de la iluminación lineal está fabricada en aluminio resistente, asegurando durabilidad y protección contra los elementos.

Etiqueta de Eficiencia Energética: La iluminación lineal tiene una etiqueta de eficiencia energética A+++, lo que indica que es altamente eficiente en cuanto al consumo de energía.

Vida Útil: Esta iluminación lineal cuenta con una impresionante vida útil de 50,000 horas, lo que significa que proporcionará un rendimiento duradero y confiable.

Certificación: La iluminación lineal cumple con las directrices CE y RoHS, lo que demuestra su cumplimiento con altos estándares de seguridad y medio ambiente.

Regulable: No, esta iluminación lineal no es regulable y proporciona una salida de luz constante.

Color: La iluminación lineal tiene una temperatura de color de K3000, lo que produce una luz blanca cálida, perfecta para diversas aplicaciones de iluminación.

En resumen, la Iluminación Lineal LED para Exteriores 24V 36W K3000 ofrece una iluminación potente y eficiente tanto para interiores como exteriores. Con su diseño delgado y su rendimiento duradero, esta iluminación lineal es adecuada para aplicaciones de iluminación más grandes donde se requiere una iluminación uniforme y eficiente.

Más información
Número de artículoSLI001013WW
ColorK3000
Potencia en vatios36W
Mínimo para ordenar1
Tamaño1000 x 43 x 85mm
ConexiónCable de luz =/- 40cm
Tipo LámparaLED
Temperatura de uso-20/+40
Lumen55L/w
Driver IncluidoSi
IpIP65
suministro incluido bombilla
Usointerior y exterior
Angulo de luz45°
Garantía5 años
carcasaAluminio
Etiqueta energéticaA+++
Horas de iluminacion50000h
CertificadoCE / RoHS
RegulableNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Luminaria Lineal Exterior 36W K3000
Su valoración